Akiko Morigami - Lo Mejor del Tennis

Akiko Morigami es una exjugadora de tenis japonesa nacida el 12 de enero de 1980 en Sapporo, Hokkaido, Japón. Comenzó a jugar tenis a la edad de seis años y se convirtió en profesional en 1995, a la edad de 15 años.

Torneos y mejores puestos Morigami ganó su primer título de la WTA en 2004, cuando se llevó el título del Torneo de Estocolmo. También llegó a la final del Torneo de Hobart en 2007 y alcanzó las semifinales del Torneo de Indian Wells en 2006. En su carrera, Morigami ganó un total de cinco títulos de individuales y siete títulos de dobles en el circuito de la WTA. Su mejor ranking individual fue el No. 35 en el mundo, que alcanzó en octubre de 2007.

Rival más fuerte Morigami tuvo varias rivales fuertes a lo largo de su carrera, incluyendo a las hermanas Williams, Justine Henin y Amélie Mauresmo.

Equipo de tenis y patrocinios Morigami utilizó una raqueta de tenis de la marca Yonex durante gran parte de su carrera. En cuanto a su vestimenta y zapatos, Morigami ha tenido varios patrocinadores a lo largo de su carrera, incluyendo a la marca deportiva ASICS.

Familia No se tienen muchos detalles sobre la familia de Morigami, ya que ha mantenido su vida personal alejada del ojo público. Sin embargo, se sabe que se retiró del tenis profesional en 2009 a la edad de 29 años, citando la necesidad de tomarse un tiempo para ella misma y para explorar nuevas oportunidades en su vida.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *