Alex de Minaur ha tenido un buen año. Ha ganado dos títulos ATP Tour, en Sídney y Acapulco. También ha llegado a la final del torneo de Queen's, donde perdió ante Carlos Alcaraz.Alex de Minaur ha tenido un buen año. Ha ganado dos títulos ATP Tour, en Sídney y Acapulco. También ha llegado a la final del torneo de Queen's, donde perdió ante Carlos Alcaraz.


Alex de Minaur es un tenista profesional australiano nacido el 17 de febrero de 1999 en Sydney, Australia. De Minaur es conocido por su estilo de juego agresivo y su habilidad para correr por la cancha. Es un jugador versátil que puede jugar desde la línea de fondo y desde la red.

Tabla de contenidos

Historia, donde nació sus inicios:


Alex de Minaur nació en Sydney, Australia, el 17 de febrero de 1999. Sus padres, Sebastián de Minaur y Silvia Plasencia, son de Uruguay y España, respectivamente.

De Minaur comenzó a jugar al tenis a la edad de tres años. Su padre, un exjugador de tenis, le enseñó los conceptos básicos del juego. A los 12 años, De Minaur se mudó a España para entrenar con Adolfo Gutiérrez.

En 2015, De Minaur ganó el título individual masculino de la Copa Davis Junior. Este fue un logro importante para De Minaur, ya que le dio la oportunidad de competir contra algunos de los mejores jugadores junior del mundo.

De Minaur hizo su debut profesional en 2015. En 2016, ganó su primer título ATP Challenger Tour en Sídney, Australia. En 2017, ganó su primer título ATP Tour en Sydney, Australia.

De Minaur ha alcanzado su mejor ranking ATP en individuales, el número 15 del mundo, el 1 de agosto de 2022. Ha ganado siete títulos ATP Tour en individuales, todos en cancha dura.

La vida privada de Alex De Minaur

Alex de Minaur es una persona muy privada y no suele hablar mucho de su vida personal. Sin embargo, se sabe que está en una relación con la tenista española María Camila Osorio Serrano.

Relación con María Camila Osorio Serrano

Alex de Minaur y María Camila Osorio Serrano comenzaron a salir en 2022. La pareja se conoció en el circuito profesional de tenis y rápidamente comenzaron a salir.

De Minaur y Osorio Serrano han sido vistos juntos en varias ocasiones, incluyendo en el Abierto de Australia de 2023, donde De Minaur llegó a los cuartos de final.

Éxitos en su carrera:

  • Ranking ATP: Su mejor ranking individual es el número 15, alcanzado en 2021.
  • Títulos ATP: Ha ganado siete títulos ATP, incluyendo el ATP 500 de Acapulco en 2023.
  • Victorias sobre jugadores top 10: Ha derrotado a varios jugadores top 10 del mundo, incluyendo a Rafael Nadal, Novak Djokovic y Daniil Medvedev.
  • Representación de Australia: Ha representado a Australia en la Copa Davis y en la Laver Cup.

cuanto dinero gana:

Alex de miñaur le corresponden 220.880 euros. Ese dinero lo une el murciano a los 4.381.986 dólares (4,01 millones de euros) que lleva ya acumulados esta temporada, en la que ha disputado nueve torneos y ha ganado cinco títulos: Buenos Aires, Indian Wells, Conde de Godó, Mutua Madrid Open y Queen’s.

Patrocinadores:

Sus patrocinadores a lo largo de su carrera son los siguientes. Asics, Head, Lacoste, Rolex, TAG Hever y winson.

Donde vive:

Alex de Minaur tiene dos residencias, una en Sídney, Australia, y otra en Alicante, España.

Sídney, Australia

Sídney es la ciudad más grande de Australia y la capital del estado de Nueva Gales del Sur. Es una ciudad cosmopolita con una población de más de 5 millones de habitantes.

De Minaur nació en Sídney y pasó su infancia en la ciudad. Su familia todavía vive en Sídney, y De Minaur pasa mucho tiempo allí cuando no está de gira por torneos de tenis.

La residencia de De Minaur en Sídney se encuentra en la zona de Coogee, un barrio costero al sur de la ciudad. La casa es de estilo moderno y cuenta con un patio trasero con vistas al océano Pacífico.

Alicante, España

Alicante es una ciudad costera en el sureste de España. Es una ciudad popular para los turistas y tiene una población de más de 330.000 habitantes.

Pasa tiempos

De Minaur también disfruta de practicar otros deportes, como el golf y el surf. También le gusta pasar tiempo en la naturaleza. Le gusta ir de senderismo, acampar y pescar.

Que Raqueta, y tennis usa

Alex de minaur usa una raqueta de tenis Wilson blade 100l v8.0

Explora el Mundo y amplía tus conocimientos con Nuestras webs Aliadas:

¿Te Gustaría Saber Cuanto gana un Jugador de Tenis?

Aprende de los Festivos en Colombia y como se Celebran

Te apasionan las plantas y quieres conocer sus usos medicinales, lee nuestro blog de plantas

Quieres Diseñar tu Propia Web en WordPress visita nuestra tienda de Plugins y Temas WordPress

Estás en Estados Unidos y Necesitas un Vidrio para tu Auto o Casa, Directorio de empresas de vidrios en Usa

Conoce los 15 Autos más Vendidos en Usa

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *