Andrius Vaičiūnas - Lo Mejor del Tennis

Infancia y Juventud Andrius Vaičiūnas nació el 19 de febrero de 1991 en Vilnius, Lituania. Comenzó a jugar tenis a los 6 años y rápidamente mostró un gran talento para el deporte. A los 13 años, se mudó a Alemania para entrenar en la Academia de Tenis Alexander Waske, lo que le permitió desarrollar aún más sus habilidades.

Carrera Profesional Vaičiūnas comenzó su carrera profesional en 2009, compitiendo en torneos Futures y Challenger en Europa. En 2013, alcanzó su primer título de singles en el circuito Futures en Portugal y ese mismo año llegó a su primera final de Challenger en dobles en Francia.

En 2014, Vaičiūnas alcanzó su mejor ranking en individuales, el número 392 del mundo, después de un buen desempeño en varios torneos Futures y Challenger en Europa.

En 2015, Vaičiūnas llegó a la final de dobles en el torneo Challenger en Caltanissetta, Italia, pero perdió en un emocionante partido a tres sets.

Mejores posiciones y logros El mejor ranking de Vaičiūnas en individuales ha sido el número 392 del mundo, alcanzado en julio de 2014. En dobles, su mejor ranking ha sido el número 244 del mundo, alcanzado en mayo de 2015.

Rival más fuerte Vaičiūnas ha enfrentado a muchos tenistas talentosos a lo largo de su carrera, pero uno de sus rivales más fuertes ha sido el tenista español Roberto Carballés Baena, contra quien jugó en varias ocasiones, incluyendo un partido muy reñido en el torneo Futures de Túnez en 2014.

Equipamiento Vaičiūnas utilizaba raquetas de la marca Head y zapatos de tenis de la marca Adidas durante su carrera profesional.

Familia No hay mucha información disponible sobre la familia de Vaičiūnas. Sin embargo, se sabe que su padre es un ex jugador de tenis y ha sido una gran influencia en su carrera.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *