Barbora Krejcikova - Lo Mejor del Tennis

Barbora Krejcikova es una tenista profesional checa nacida el 18 de diciembre de 1995 en Brno, República Checa. Actualmente se encuentra en el puesto No. 1 del ranking mundial de dobles femenino y en el puesto No. 16 del ranking mundial individual femenino.

Inicios en el tenis

Krejcikova comenzó a jugar tenis a los cuatro años de edad en su ciudad natal, Brno. A lo largo de su carrera juvenil, ganó cuatro títulos individuales y seis títulos de dobles.

Carrera profesional

En 2014, Krejcikova comenzó a jugar torneos profesionales y, al año siguiente, ganó su primer título de dobles en un torneo ITF en Croacia. En 2017, alcanzó su primera final en un torneo de la WTA en Praga, pero perdió ante Mona Barthel.

En 2018, Krejcikova ganó tres títulos de dobles en la gira de la WTA y llegó a su primera final de Grand Slam en dobles femeninos en Roland Garros, junto a su compañera de dobles, Katerina Siniakova. En el mismo torneo, también ganó el título de individuales femeninos de la competición de dobles.

En 2021, Krejcikova alcanzó su primer título de Grand Slam en individuales femeninos en Roland Garros, derrotando a Anastasia Pavlyuchenkova en la final. También ganó el título de dobles femenino en el mismo torneo junto a Katerina Siniakova.

Marca de raqueta y zapatos

Krejcikova utiliza raquetas de tenis de la marca Babolat y calza zapatos de tenis de la marca Nike.

Familia

No hay información disponible sobre la familia de Krejcikova en los medios públicos.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *