Carl Harrigan tenista - Lo Mejor del Tennis

Carl Harrigan es un jugador de tenis de las Islas Vírgenes Británicas nacido el 17 de mayo de 1983. Comenzó a jugar tenis a la edad de 6 años y rápidamente destacó como uno de los jugadores más talentosos de la región.

Torneos y posiciones destacadas

A lo largo de su carrera, Carl ha participado en varios torneos tanto a nivel nacional como internacional. En 2002, ganó su primer título de individuales en el Abierto de Tenis de las Islas Vírgenes Británicas. En 2004, ganó su primer título de dobles en el mismo torneo.

En 2005, participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Cartagena, Colombia, donde representó a las Islas Vírgenes Británicas. Llegó a los cuartos de final en individuales y a las semifinales en dobles.

En 2006, Carl compitió en los Juegos de la Commonwealth celebrados en Melbourne, Australia. Fue eliminado en la primera ronda del torneo de individuales y llegó a los cuartos de final en dobles.

En 2007, ganó su segundo título de individuales en el Abierto de Tenis de las Islas Vírgenes Británicas.

Su mejor ranking en individuales fue el puesto 986 en el mundo, alcanzado en agosto de 2004. En dobles, su mejor ranking fue el puesto 741 en el mundo, alcanzado en septiembre de 2009.

Marca de raqueta y zapatos

No hay información disponible sobre la marca de raqueta y zapatos que utilizaba Carl Harrigan durante su carrera.

Rival más fuerte

A lo largo de su carrera, Carl se enfrentó a muchos jugadores talentosos, pero quizás su rival más fuerte fue el también jugador de las Islas Vírgenes Británicas, Neville Sorrentino. Los dos jugaron en varias ocasiones, incluyendo en el Abierto de Tenis de las Islas Vírgenes Británicas, con Sorrentino ganando la mayoría de los encuentros.

Familia

No se dispone de información sobre la familia de Carl Harrigan.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *