David Agung Susanto - Lo Mejor del Tennis

David Agung Susanto es un jugador de tenis profesional de Indonesia. Nació el 9 de julio de 1993 en Bandung, Indonesia, y comenzó a jugar tenis a la edad de seis años.

Carrera profesional

Susanto se convirtió en profesional en 2012 y ha tenido una carrera exitosa en el circuito de la ATP. Ha ganado varios títulos de dobles en torneos Challenger y ha representado a Indonesia en la Copa Davis.

Títulos y logros

En su carrera, Susanto ha ganado 13 títulos de dobles de la ATP Challenger Tour, y ha llegado a las finales en otros 9 torneos de dobles en la misma categoría.

Además, en 2016, ganó la medalla de oro en dobles masculino en los Juegos del Sudeste Asiático en Kuala Lumpur, Malasia, junto con su compañero de equipo, Christopher Rungkat.

Rival más fuerte y equipo

Durante su carrera, Susanto ha competido contra algunos de los mejores jugadores de tenis del mundo, incluyendo a Novak Djokovic, Roger Federer, y Rafael Nadal.

En cuanto a su equipo, Susanto ha utilizado raquetas de la marca Head y zapatos de tenis de la marca Asics.

Familia

La familia de Susanto también está involucrada en el tenis. Su padre, Hadi Susanto, es un exjugador de tenis y ha trabajado como entrenador de tenis en Indonesia. Además, su hermana, Janice Tjen, también es una jugadora de tenis profesional y ha representado a Indonesia en varios torneos internacionales.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *