Hans Gildemeister - Lo Mejor del Tennis

Hans Gildemeister es un exjugador de tenis chileno, nacido el 14 de febrero de 1956 en Santiago de Chile. Fue uno de los mejores jugadores de dobles en la década de 1980 y se retiró del tenis en 1988.

Torneos jugados y mejores puestos

Gildemeister ganó 13 títulos de dobles durante su carrera y alcanzó su mejor ranking en dobles el 19 de marzo de 1984, cuando fue número 4 del mundo. También alcanzó su mejor ranking en individuales el 9 de julio de 1979, cuando fue número 12 del mundo.

En su carrera, Gildemeister jugó en los cuatro torneos de Grand Slam, llegando a los cuartos de final de dobles en Roland Garros en 1982 y 1986, y a los cuartos de final de dobles mixtos en el Abierto de Estados Unidos en 1981.

Rival más fuerte

Gildemeister enfrentó a algunos de los mejores jugadores de tenis de su época en los cuadros de dobles y mixtos, incluyendo a John McEnroe, Jimmy Connors, Ivan Lendl y Stefan Edberg.

Marcas de raqueta y zapatos

No hay información disponible sobre las marcas de raqueta y zapatos que utilizó Gildemeister durante su carrera.

Familia

Gildemeister es padre de dos hijos, uno de ellos, Esteban, también es jugador de tenis y llegó a ser número 406 en individuales y número 407 en dobles en el ranking ATP.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *