Harel Levy - Lo Mejor del Tennis

Inicios de su carrera:

Harel Levy comenzó a jugar tenis a una edad temprana y a los 15 años se convirtió en campeón juvenil de Israel. Desde entonces, comenzó a jugar en torneos internacionales juveniles y continuó su ascenso en la clasificación juvenil de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Carrera profesional:

Harel Levy se convirtió en profesional en 1996 y comenzó a jugar en torneos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ese mismo año. En su carrera, ganó dos títulos de dobles en torneos de la ATP y alcanzó su mejor ranking en individuales en 2001 cuando llegó al puesto 30 del mundo.

Uno de los momentos más destacados de su carrera fue en 2004, cuando alcanzó los cuartos de final del Abierto de Australia después de vencer a algunos jugadores notables como Arnaud Clément y Juan Carlos Ferrero. También llegó a la tercera ronda en el Abierto de Estados Unidos en 2002 y 2004.

Además, Levy representó a Israel en la Copa Davis y ganó varios partidos importantes para su equipo. Se retiró del tenis profesional en 2011.

Marcas de raquetas y zapatos:

Durante gran parte de su carrera, Harel Levy usó raquetas de tenis de la marca Wilson. En cuanto a las zapatillas, solía usar las de la marca Nike.

Familia:

No se conocen muchos detalles sobre la vida familiar de Harel Levy.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *