Henry Creque - Lo Mejor del Tennis

Henry Creque es un jugador de tenis profesional de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, nacido el 9 de febrero de 1990 en la isla de San Croix. Es conocido por su habilidad en la cancha, especialmente en superficies duras.

Torneos jugados y mejores puestos

Creque comenzó su carrera como tenista profesional en 2008, y desde entonces ha competido en varios torneos importantes. Ha participado en torneos del Grand Slam, incluyendo el Abierto de los Estados Unidos, y también en torneos de la ATP.

Su mejor desempeño en un torneo de Grand Slam fue en el Abierto de los Estados Unidos de 2013, donde llegó a la segunda ronda en individuales y los cuartos de final en dobles masculinos.

En 2015, alcanzó su mejor ranking individual en la ATP, ubicándose en la posición número 1125.

Rival más fuerte

Uno de los mayores desafíos para Creque en su carrera como tenista fue su enfrentamiento con el jugador de tenis estadounidense John Isner en el Abierto de los Estados Unidos de 2010. A pesar de haber perdido el partido, Creque dio una gran actuación y demostró su habilidad en la cancha.

Equipo y equipamiento

Henry Creque utiliza raquetas de tenis de la marca estadounidense Wilson. En cuanto a su calzado, prefiere las zapatillas de tenis de la marca alemana Adidas.

Familia

No se dispone de información pública sobre la familia de Henry Creque.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *