Icis Nibbs - Lo Mejor del Tennis

Primeros años y carrera juvenil: Icis Nibbs nació en Antigua y Barbuda en 1978. Comenzó a jugar al tenis a una edad temprana y mostró un gran talento en su carrera juvenil. Representó a su país en varios eventos internacionales, incluyendo los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 1998.

Carrera profesional: Nibbs comenzó su carrera profesional en 1999 y jugó en varios torneos en todo el mundo. En 2001, ganó su primer título individual en el torneo de dobles masculinos en el Future de Jamaica.

En 2003, Nibbs logró su mejor resultado en un torneo individual hasta la fecha, llegando a los cuartos de final del Future de México. También ha representado a Antigua y Barbuda en la Copa Davis en varias ocasiones.

Mejores puestos y rivales: El ranking más alto que ha alcanzado Icis Nibbs en individuales es el puesto 1066 en julio de 2003. En dobles, llegó a ser el número 712 del mundo en julio de 2007.

Entre sus rivales más fuertes se encuentran jugadores como Ricardo Mena de Bolivia y Diego Cristin de Argentina.

Marcas de raquetas y zapatos: No se tiene información sobre las marcas de raquetas y zapatos que ha utilizado Icis Nibbs a lo largo de su carrera.

Familia: No se dispone de información sobre la familia de Icis Nibbs.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *