Jakob Hlasek - Lo Mejor del Tennis

Infancia y comienzos en el tenis:

Jakob Hlasek nació el 12 de diciembre de 1964 en Praga, Checoslovaquia. Sin embargo, se mudó a Suiza cuando era niño y comenzó a jugar al tenis a una edad temprana. Su familia estaba involucrada en el tenis, ya que su padre era entrenador de tenis y su hermano mayor también era jugador de tenis.

Torneos ganados y mejores puestos:

Durante su carrera, Hlasek ganó 6 títulos de individuales y 33 títulos de dobles en el circuito ATP. En cuanto a Grand Slam, su mejor resultado fue alcanzar la final de dobles en el Abierto de Australia en 1987. En septiembre de 1988, alcanzó su mejor posición en la clasificación mundial de la ATP, el número 7.

Rival más fuerte:

Hlasek enfrentó a muchos grandes jugadores durante su carrera, pero uno de sus rivales más fuertes fue el sueco Stefan Edberg. Hlasek y Edberg se enfrentaron en 14 ocasiones, con Edberg ganando 11 de esos encuentros. Sin embargo, Hlasek logró vencer a Edberg en la final de dobles del Abierto de Australia en 1987.

Marcas de raqueta y zapatos:

Hlasek utilizó varias marcas de raquetas a lo largo de su carrera, incluyendo Head y Prince. En cuanto a zapatos, Hlasek fue patrocinado por marcas como Adidas y Lotto.

Familia:

Hlasek está casado con Barbara Hlasek, y la pareja tiene dos hijos juntos. Su hijo, Sandro Hlasek, también es jugador de tenis.

Conclusión:

Jakob Hlasek es uno de los jugadores de tenis más exitosos de Suiza. Ganó varios títulos de individuales y dobles en el circuito ATP, y alcanzó el séptimo lugar en la clasificación mundial de la ATP. Su rival más fuerte fue Stefan Edberg, y utilizó marcas como Head y Prince para su equipamiento. Hlasek está casado con Barbara Hlasek y tiene dos hijos, incluyendo su hijo Sandro Hlasek, quien también es jugador de tenis.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *