Jo Durie - Lo Mejor del Tennis

Primeros años de vida y carrera temprana Jo Durie nació el 27 de julio de 1960 en Bristol, Inglaterra. Comenzó a jugar tenis a los 7 años y rápidamente demostró su talento en el deporte. Se convirtió en una de las jugadoras más destacadas del Reino Unido en la década de 1980 y fue la número 5 del mundo en individuales y número 9 en dobles.

Torneos jugados y mejores puestos Durie ganó dos títulos de individuales y 20 títulos de dobles en el circuito de la Asociación de Tenis Femenino (WTA). Su mejor actuación en un torneo de Grand Slam fue llegar a las semifinales de Wimbledon en 1983, donde perdió ante la legendaria Chris Evert.

Rival más fuerte y marcas de raqueta y zapatos Durie tuvo muchos rivales fuertes a lo largo de su carrera, pero quizás su rival más destacado fue la alemana Steffi Graf. Graf y Durie se enfrentaron en varias ocasiones y aunque Durie nunca logró vencer a Graf, siempre fue una oponente difícil.

Durie usó raquetas de la marca estadounidense Wilson durante gran parte de su carrera y también usó zapatos de tenis de la marca británica Gola.

Familia y legado La familia de Durie está muy involucrada en el tenis. Su padre, Roger Durie, fue un jugador de tenis

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *