Joe Bertrand - Lo Mejor del Tennis

Inicio de carrera

Joe Bertrand es un jugador de tenis profesional francés que nació el 16 de octubre de 1993 en Estrasburgo, Francia. Comenzó a jugar tenis a los 4 años y, a la edad de 15, se mudó a París para entrenar en la Academia de Tenis Mouratoglou.

Torneos jugados y mejores puestos

Bertrand ha participado en numerosos torneos en su carrera, tanto en el circuito ATP como en el ITF. En individuales, su mejor ranking ATP fue el N° 365, alcanzado en octubre de 2019, mientras que en dobles, su mejor ranking ATP fue el N° 345, alcanzado en mayo de 2021.

Entre sus logros más destacados, Bertrand llegó a la final de dobles en el Challenger de San Benedetto en Italia en 2021 y también alcanzó las semifinales de dobles en el Challenger de Tampere en Finlandia en 2019.

Rival más fuerte

A lo largo de su carrera, Bertrand se ha enfrentado a muchos jugadores talentosos, pero uno de sus rivales más destacados fue el jugador suizo Henri Laaksonen. Bertrand y Laaksonen se han enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para cada uno.

Marca de raqueta y zapatos

Bertrand utiliza raquetas de la marca francesa Tecnifibre. En cuanto a su elección de zapatos, Bertrand ha utilizado calzado de diferentes marcas, incluyendo Adidas y Asics.

Familia

No se dispone de información pública sobre la familia de Joe Bertrand.

Conclusión

Joe Bertrand es un jugador de tenis francés que ha logrado algunos éxitos notables en su carrera, incluyendo la final de dobles en el Challenger de San Benedetto en Italia en 2021 y las semifinales de dobles en el Challenger de Tampere en Finlandia en 2019. Utiliza raquetas Tecnifibre y ha enfrentado a jugadores talentosos como Henri Laaksonen.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *