Juan Ignacio Batalla - Lo Mejor del Tennis

Juan Ignacio Batalla es un ex jugador profesional de tenis argentino que nació el 19 de febrero de 1964 en Buenos Aires, Argentina. Durante su carrera, alcanzó un ranking ATP máximo de individuales de No. 19 en mayo de 1989 y de No. 67 en dobles en marzo de 1991.

Torneos Jugados y Mejores Puestos:

Batalla ganó un total de 3 títulos de individuales en su carrera y 2 títulos de dobles en el circuito ATP. Su primer título de individuales lo ganó en 1988 en la Copa Ericsson en Sao Paulo, Brasil, donde derrotó a Carlos Kirmayr en la final. Su mejor actuación en Grand Slam fue llegar a los cuartos de final en el US Open de 1989.

Rival más fuerte:

En su carrera, Batalla se enfrentó a muchos grandes jugadores, pero uno de sus rivales más difíciles fue Boris Becker. Batalla perdió los cuatro partidos que jugó contra Becker, incluyendo una derrota en la tercera ronda del Abierto de Australia en 1989.

Marcas de Raqueta y Zapatos:

Batalla usó principalmente raquetas de la marca Prince a lo largo de su carrera, y para los zapatos utilizó la marca Adidas.

Familia:

No se dispone de mucha información sobre la familia de Batalla, aunque se sabe que su padre también fue tenista.

Retiro:

Batalla se retiró del tenis profesional en 1994 a la edad de 30 años debido a una lesión en la muñeca. Después de su carrera, ha trabajado como comentarista deportivo y entrenador de tenis.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *