Kristie Ahn - Lo Mejor del Tennis

Primeros años y carrera universitaria

Kristie Ahn nació el 15 de junio de 1992 en Upper Saddle River, Nueva Jersey. A una edad temprana, comenzó a jugar tenis y rápidamente demostró su habilidad en la cancha. En 2010, se matriculó en la Universidad de Stanford para continuar su carrera en el tenis universitario.

Durante su tiempo en Stanford, Ahn se destacó como una de las mejores jugadoras de tenis universitario en los Estados Unidos. Fue nombrada Jugadora del Año de la Conferencia Pac-12 en 2013 y lideró a Stanford a dos títulos nacionales de la NCAA.

Carrera en la WTA

Después de graduarse de la universidad, Ahn comenzó a competir en torneos de la WTA en 2014. Durante su carrera, ha ganado varios títulos de la ITF en individuales y dobles.

Su mejor resultado en un torneo de Grand Slam fue en el Abierto de Estados Unidos de 2019, donde llegó a la cuarta ronda en individuales antes de perder ante la cabeza de serie número 25, Elise Mertens.

Rival más fuerte y logros destacados

A lo largo de su carrera, Kristie Ahn ha enfrentado a muchas jugadoras talentosas y fuertes en la cancha de tenis. Una de sus rivales más destacadas fue la estadounidense Serena Williams, a quien enfrentó en el Abierto de Australia de 2020, perdiendo en dos sets.

Uno de los mayores logros de Ahn fue su victoria en el Abierto de Burnie en 2018, donde ganó su primer título de individuales de la ITF. También ha ganado varios títulos de dobles en la ITF a lo largo de su carrera.

Equipamiento

En cuanto a su equipamiento, Kristie Ahn usa raquetas de tenis Babolat. No hay información disponible sobre qué marca de zapatos usa.

Familia

No se dispone de información sobre la familia de Kristie Ahn.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *