Laurynas Grigelis - Lo Mejor del Tennis

Infancia y Juventud Laurynas Grigelis nació el 14 de octubre de 1991 en Klaipeda, Lituania. Comenzó a jugar al tenis a los seis años de edad y entrenó en la Academia de Tenis de Vilnius. A los 15 años, se mudó a Barcelona, España, para entrenar en la Academia de Tenis Sánchez-Casal.

Carrera Profesional Grigelis comenzó su carrera profesional en 2009 y compitió principalmente en el circuito de la ATP Challenger Tour. En 2012, ganó su primer título de individuales en el torneo de Kazajstán. Ese mismo año, alcanzó su mejor ranking en individuales, el número 171 del mundo.

En 2013, Grigelis llegó a la final del torneo Challenger de Uzbekistán, donde perdió ante el tenista ruso Teymuraz Gabashvili. En 2015, ganó su segundo título de Challenger en el torneo de Uzbekistán.

En los años siguientes, Grigelis continuó compitiendo en el circuito de la ATP y ganó varios títulos de la ITF Futures Tour. En 2019, llegó a las semifinales del torneo Challenger de Gran Bretaña.

Mejores posiciones y logros El mejor ranking de Grigelis en individuales fue el número 171, alcanzado en noviembre de 2012. En dobles, su mejor ranking fue el número 254, alcanzado en septiembre de 2013.

Rival más fuerte A lo largo de su carrera, Grigelis ha jugado contra muchos tenistas destacados, incluyendo a Novak Djokovic, Stan Wawrinka y Kei Nishikori. Sin embargo, uno de sus rivales más fuertes ha sido el tenista alemán Philipp Kohlschreiber, contra quien ha disputado varios partidos parejos y emocionantes.

Equipamiento Grigelis ha utilizado raquetas de tenis de varias marcas a lo largo de su carrera, incluyendo Wilson y Babolat. En cuanto a sus zapatos, ha utilizado modelos de marcas como Nike y Asics.

Familia La familia de Grigelis es de origen lituano. Su padre, Raimundas, es su entrenador y ha sido un gran apoyo en su carrera tenística. Grigelis también tiene un hermano menor llamado Tauras, quien también es jugador de tenis.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *