Luis Morejon - Lo Mejor del Tennis

Primeros años y carrera juvenil

Luis Morejón nació el 23 de septiembre de 1954 en Guayaquil, Ecuador. A los 7 años, comenzó a jugar tenis en el Club Sport Emelec, donde desarrolló su técnica y habilidades. Durante su carrera juvenil, fue uno de los mejores jugadores en Ecuador, ganando varios torneos nacionales e internacionales.

Carrera profesional

Morejón se convirtió en profesional en 1975 y compitió en el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) durante los años 70 y 80. Ganó varios títulos de dobles en torneos de nivel bajo y medio, como el ATP de Gstaad y el ATP de Viña del Mar.

En individuales, su mejor resultado en un torneo de Grand Slam fue llegar a la tercera ronda en el Abierto de Estados Unidos en 1981. Además, alcanzó el puesto número 97 en el ranking mundial de la ATP en individuales y el puesto número 21 en dobles.

Torneos jugados

Morejón participó en varios torneos de Grand Slam durante su carrera, incluyendo el Abierto de Australia, el Abierto de Francia, el Torneo de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos. También compitió en la Copa Davis representando a Ecuador.

Marcas de raqueta y zapatos

Morejón utilizó principalmente raquetas de la marca Wilson durante su carrera. En cuanto a los zapatos, utilizó zapatos de tenis de diferentes marcas, como Adidas y Puma.

Rival más fuerte

Morejón compitió contra algunos de los mejores jugadores de tenis en su época, como Bjorn Borg, Jimmy Connors y John McEnroe. Sin embargo, no hay un rival en particular que se destaque como el más fuerte.

Familia

La información disponible en línea no proporciona detalles sobre la familia de Luis Morejón.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *