Magda Linette - Lo Mejor del Tennis

Inicio de carrera y primeros años Magda Linette nació el 12 de febrero de 1992 en Poznań, Polonia. Comenzó a jugar tenis a la edad de 6 años y demostró rápidamente su talento en el deporte. En 2009, a los 17 años, comenzó a jugar en torneos profesionales de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Carrera profesional Linette ha sido una de las tenistas polacas más destacadas en la última década. Ha ganado varios títulos en el circuito ITF, tanto en individuales como en dobles. Su primer título individual llegó en 2011 en un torneo en Croacia. En 2013, alcanzó su primera final en un torneo de la WTA en Suzhou, China, pero perdió en la final contra Timea Babos.

Mejores posiciones y victorias notables En 2014, Linette alcanzó su mejor ranking en individuales de la WTA, llegando al puesto 64 del mundo. También ha sido exitosa en dobles, llegando a su mejor posición en el ranking de dobles de la WTA en el puesto 39 en 2016. Ese mismo año, Linette también ganó su primer título de dobles en el circuito de la WTA en Seúl, Corea del Sur, junto a su compañera de dobles, Xu Yi-fan.

Una de las mayores victorias de Linette en su carrera llegó en el Abierto de Australia de 2018, donde derrotó a la entonces número 5 del mundo, la ucraniana Elina Svitolina, en la segunda ronda del torneo.

Marcas de raquetas y zapatos Linette utiliza raquetas de la marca Wilson y calza zapatillas de la marca Lotto durante sus partidos.

Familia y otros datos Magda Linette proviene de una familia de deportistas. Su madre, Beata Linette, fue una jugadora de voleibol, y su padre, Tomasz Linette, fue un jugador de baloncesto. Tiene una hermana mayor, Dagmara, que también es jugadora de tenis.

En su tiempo libre, Linette disfruta de la lectura y la música. También es una ávida aficionada a la moda y a menudo comparte su estilo y atuendos en sus redes sociales.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *