Martina Hingis - Lo Mejor del Tennis

Infancia y comienzos en el tenis:

Martina Hingis nació el 30 de septiembre de 1980 en Kosice, Checoslovaquia (actualmente Eslovaquia). A los dos años, su familia se mudó a Suiza y fue allí donde comenzó a jugar al tenis. Hingis fue entrenada por su madre, Melanie Molitor, quien también fue una tenista profesional.

Torneos ganados y mejores puestos:

Hingis hizo su debut en el circuito profesional en 1994 a los 14 años. Durante su carrera, ganó 5 títulos de Grand Slam en individuales, 13 títulos de Grand Slam en dobles femeninos y 7 títulos de Grand Slam en dobles mixtos. En 1997, se convirtió en la número 1 del mundo en individuales a la edad de 16 años, 6 meses y 1 día, convirtiéndose en la jugadora más joven en hacerlo en la era abierta del tenis. Hingis ha pasado un total de 209 semanas como número 1 del mundo en individuales.

Rival más fuerte:

Hingis tuvo varios rivales a lo largo de su carrera, pero su rival más fuerte fue sin duda la estadounidense Serena Williams. Hingis y Williams se enfrentaron en varias ocasiones, y aunque Hingis ganó algunos de esos encuentros, Williams fue quien finalmente prevaleció en la mayoría de ellos.

Marcas de raqueta y zapatos:

Hingis ha utilizado varias marcas de raquetas a lo largo de su carrera, incluyendo Prince y actualmente usa la marca suiza de raquetas de tenis, Yonex. En cuanto a zapatos, Hingis ha sido patrocinada por varias marcas, incluyendo Adidas y Sergio Tacchini.

Familia:

Hingis está casada con el médico ortopédico francés Thibault Hutin, pero anteriormente estuvo casada con el jugador de tenis francés Frédéric Klosner. También tuvo una relación con el tenista español Sergio García.

Conclusión:

Martina Hingis es una de las mejores jugadoras de tenis de todos los tiempos. Ganó varios títulos de Grand Slam en individuales, dobles femeninos y dobles mixtos, y fue número 1 del mundo en individuales durante 209 semanas. Su rival más fuerte fue Serena Williams, y ha utilizado marcas como Prince y Yonex para su equipamiento. Hingis está actualmente casada con Thibault Hutin y ha tenido relaciones previas con otros jugadores de tenis.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *