Mauricio Hadad - Lo Mejor del Tennis

Mauricio Hadad es un ex jugador de tenis profesional colombiano nacido el 14 de noviembre de 1971 en Bogotá, Colombia. Es considerado uno de los mejores tenistas en la historia de Colombia.

Torneos jugados y mejores puestos

Hadad comenzó su carrera profesional en 1989 y su mejor ranking en la ATP fue el número 56, logrado en julio de 1995. Ganó un total de 3 torneos de la ATP Challenger Series en individuales y 4 en dobles, así como 4 torneos del circuito ITF.

Uno de sus mejores resultados en Grand Slam fue en el Abierto de Australia de 1996, donde llegó a la tercera ronda. También participó en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta, donde alcanzó la segunda ronda.

Rival más fuerte

Hadad enfrentó a muchos jugadores importantes durante su carrera, pero uno de sus rivales más destacados fue el español Carlos Moyá, con quien tuvo un récord negativo de 0-4 en partidos individuales.

Marca de raqueta y zapatos

Durante su carrera, Hadad utilizó raquetas de la marca Prince y zapatos de la marca Lotto.

Familia

Mauricio Hadad proviene de una familia de tenistas. Su padre, Miguel Ángel Hadad, fue un destacado jugador de tenis en Colombia y su hermano, Miguel Gallardo Hadad, también fue jugador profesional de tenis. Además, su sobrino, Nicolás Mejía, también es jugador de tenis profesional y ha representado a Colombia en la Copa Davis.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *