Michael Lammer - Lo Mejor del Tennis

Michael Lammer es un ex jugador de tenis suizo nacido el 25 de marzo de 1982 en Kilchberg, Suiza. A lo largo de su carrera, Lammer tuvo un ranking individual máximo de la ATP de 176 en individuales (en julio de 2012) y 200 en dobles (en septiembre de 2009).

Carrera profesional

Lammer comenzó su carrera profesional en 2000 y compitió principalmente en torneos Challenger y Futures. En 2005, alcanzó su primera final de dobles en el Torneo de Gstaad, junto con su compañero de dobles George Bastl.

Lammer también representó a Suiza en la Copa Davis en varias ocasiones, compitiendo tanto en individuales como en dobles.

En su carrera, Lammer obtuvo un total de 8 títulos de dobles en el circuito Challenger y un título en el circuito ITF.

Mejores momentos

Uno de los mejores momentos de Lammer fue en la edición de 2009 del Torneo de Gstaad, donde llegó a los cuartos de final en individuales después de haber superado al cabeza de serie número 1, el argentino Juan Mónaco. En el mismo torneo, Lammer llegó a las semifinales de dobles junto con su compañero de equipo, Marco Chiudinelli.

Otro momento destacado de su carrera fue en el Abierto de Australia de 2011, donde llegó a la tercera ronda en dobles junto con su compañero, Marco Chiudinelli, después de haber eliminado a la pareja número 5 del mundo en esa época, Máximo González y Juan Mónaco.

Equipo y patrocinios

Lammer usó principalmente raquetas de la marca Babolat durante su carrera, así como calzado de la marca Nike.

Familia

Actualmente no se sabe mucho sobre la vida personal de Michael Lammer.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *