Ong Ewe Hock - Lo Mejor del Tennis

Ong Ewe Hock es un exjugador de tenis de Malasia, nacido el 27 de agosto de 1970 en Ipoh, Perak. Fue uno de los jugadores de tenis más destacados de su país en los años 90, y es considerado como uno de los mejores jugadores de tenis de Malasia de todos los tiempos.

Carrera profesional

Ong Ewe Hock comenzó su carrera profesional en 1990 y compitió en el circuito internacional durante más de una década. Durante su carrera, ganó varios torneos individuales y en dobles, incluyendo el torneo de individuales del Abierto de Malasia de 1996, y el torneo de dobles del Abierto de Singapur de 1997, entre otros.

Mejores posiciones en el ranking

En su carrera, Ong Ewe Hock alcanzó su mejor posición en el ranking mundial de la ATP en individuales el 22 de abril de 1996, cuando llegó al puesto número 45, mientras que en dobles llegó al puesto número 54 el 10 de junio de 1996.

Rivales más fuertes

Durante su carrera, Ong Ewe Hock enfrentó a muchos de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a Pete Sampras, Andre Agassi, Stefan Edberg y Michael Chang. Uno de sus rivales más fuertes fue Thomas Muster, quien en aquel entonces estaba en la cima de su carrera.

Marcas de raqueta y zapatos

Ong Ewe Hock usó principalmente raquetas de la marca Head durante su carrera, y también usó zapatos de la marca Adidas.

Familia

No se sabe mucho sobre la familia de Ong Ewe Hock, pero se sabe que tiene un hermano llamado Ong Ewe Hock, que también es un exjugador de tenis profesional. Además, se sabe que Ong Ewe Hock está casado y tiene al menos un hijo.

Retiro del tenis

Ong Ewe Hock se retiró del tenis profesional en 2002, después de sufrir varias lesiones. Actualmente, se desempeña como entrenador de tenis y ha entrenado a varios jugadores de tenis malasios en el pasado. Además, también ha sido comentarista de tenis en la televisión local de Malasia.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *