Paola Pérez - Lo Mejor del Tennis

Infancia y comienzos en el tenis Paola Pérez nació el 16 de marzo de 1988 en Asunción, Paraguay. Comenzó a jugar al tenis a los 7 años y a los 14 ya estaba compitiendo en torneos internacionales. En 2006, ganó su primer título individual de la ITF en São Paulo, Brasil.

Carrera profesional En 2007, Paola Pérez comenzó a competir en torneos profesionales de la WTA. Durante su carrera, ha ganado 6 títulos individuales y 6 títulos de dobles de la ITF. Su mejor ranking en la WTA fue el puesto Nº 110 en individuales y Nº 110 en dobles.

Torneos jugados y rivales más fuertes Paola Pérez ha jugado en muchos torneos de la WTA en todo el mundo, incluyendo los cuatro Grand Slam. En el Abierto de Australia, llegó a la segunda ronda en 2012, su mejor resultado en un Grand Slam. También ha participado en los Juegos Olímpicos, representando a Paraguay en Londres 2012.

Durante su carrera, Paola se ha enfrentado a algunas de las mejores tenistas del mundo, como Serena Williams, Maria Sharapova y Caroline Wozniacki. Uno de sus rivales más fuertes ha sido la tenista argentina Paula Ormaechea, con quien ha tenido varios enfrentamientos.

Marcas de raqueta y zapatos Paola Pérez ha utilizado principalmente raquetas de la marca Babolat durante su carrera. En cuanto a los zapatos, ha utilizado varios tipos de calzado de tenis, incluyendo las marcas Nike y Asics.

Familia La familia de Paola Pérez ha sido muy importante para ella en su carrera. Su madre, Estela Pérez, es su entrenadora y ha sido un gran apoyo en su carrera. Además, Paola ha sido una gran defensora del tenis en Paraguay y ha sido un modelo a seguir para muchos jóvenes tenistas.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *