Patricio Cornejo - Lo Mejor del Tennis

Patricio Cornejo es un ex jugador de tenis chileno que nació el 20 de octubre de 1967 en Santiago de Chile. Comenzó a jugar tenis a los 5 años de edad y se convirtió en profesional en 1985.

Torneos jugados y mejores puestos: Durante su carrera, Cornejo ganó dos títulos de individuales y tres de dobles en torneos de la ATP. Su mejor ranking en individuales fue el número 39 en el mundo, alcanzado en 1991, y en dobles fue el número 20 en 1995.

Uno de sus mayores logros fue llegar a la final del torneo de dobles masculino en el Abierto de Australia de 1991, junto con su compañero Jaime Oncins. Además, llegó a las semifinales del torneo de dobles masculino en Roland Garros en 1992.

Rival más fuerte y marcas de raqueta y zapatos: A lo largo de su carrera, Patricio Cornejo se enfrentó a algunos de los mejores jugadores de tenis del mundo, como Pete Sampras, Andre Agassi, Stefan Edberg y Boris Becker.

En cuanto a sus marcas de raqueta y zapatos, se sabe que utilizó raquetas de la marca Wilson y zapatos de la marca Reebok.

Familia: Actualmente, no se cuenta con información detallada sobre la familia de Patricio Cornejo.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *