Patty Schnyder - Lo Mejor del Tennis

Patty Schnyder es una ex jugadora de tenis profesional suiza, que compitió en el circuito de la WTA durante más de dos décadas. Nacida el 14 de diciembre de 1978 en Basilea, Suiza, comenzó a jugar tenis a la edad de dos años y se convirtió en profesional en 1994 a la edad de 15 años.

Torneos Jugados y Mejores Puestos A lo largo de su carrera, Schnyder ganó 11 títulos individuales de la WTA y 5 títulos de dobles. Su mejor ranking en individuales fue el No. 7 del mundo, que alcanzó en 2005, y su mejor ranking en dobles fue el No. 15 del mundo, que alcanzó en 2004. También llegó a las semifinales del Abierto de Australia y del Abierto de Francia en individuales, y a las semifinales de Wimbledon en dobles.

Rival más fuerte Schnyder enfrentó a muchas grandes jugadoras durante su carrera, pero su rival más fuerte probablemente fue la estadounidense Serena Williams, contra quien jugó 11 veces y perdió en todas las ocasiones.

Marcas de Raqueta y Zapatos Durante su carrera, Schnyder usó raquetas de tenis de la marca Yonex, y utilizó zapatos de tenis de varias marcas, incluyendo Asics y K-Swiss.

Familia Patty Schnyder proviene de una familia de deportistas, su padre Rolf Schnyder es un ex jugador de fútbol y su madre Iris es una ex jugadora de baloncesto. Además, su hermano mayor, Andreas Schnyder, es también un ex jugador de fútbol profesional. Patty se casó con Rainer Hofmann en 2003 y tiene una hija llamada Kim, que nació en 2011.

Conclusión En resumen, Patty Schnyder es una leyenda del tenis suizo, cuya carrera profesional duró más de dos décadas y que alcanzó el No. 7 del mundo en individuales y el No. 15 del mundo en dobles. Enfrentó a algunas de las mejores jugadoras de la historia del tenis y ganó varios títulos en su carrera. Actualmente retirada, se ha convertido en una entrenadora de tenis y ha compartido su experiencia y conocimientos con la próxima generación de jugadores de tenis.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *