Robert Farah - Lo Mejor del Tennis

Robert Farah es un tenista colombiano nacido el 20 de enero de 1987 en Montreal, Canadá. Es conocido por su gran habilidad en dobles, en donde ha obtenido importantes títulos y ha alcanzado el número uno del mundo en esta modalidad. A continuación, se detallan algunos aspectos importantes de su biografía:

Inicios en el tenis

Farah comenzó a jugar tenis desde muy joven y se destacó en la modalidad de dobles. Durante su carrera juvenil, logró obtener algunos títulos importantes en torneos internacionales.

Carrera profesional

Farah debutó en el circuito profesional en el año 2009 y comenzó a jugar principalmente en torneos de dobles. En el año 2010, obtuvo su primer título en esta modalidad en el torneo de Santiago de Chile, junto a su compatriota Juan Sebastián Cabal.

A lo largo de su carrera, Farah ha logrado importantes triunfos en dobles, tanto en torneos ATP como en Grand Slam. En 2019, obtuvo los títulos de Wimbledon y el US Open, junto a Cabal. Además, ha ganado múltiples torneos ATP 500, como el de Barcelona, Río de Janeiro y Acapulco.

Mejores puestos

En la modalidad de dobles, Farah alcanzó el número uno del ranking mundial en julio de 2019, convirtiéndose en el primer tenista colombiano en lograr este hito. Actualmente, se mantiene entre los mejores del mundo en esta modalidad.

Rival más fuerte

A lo largo de su carrera, Farah ha enfrentado a múltiples rivales de gran nivel en la modalidad de dobles, pero uno de los más destacados ha sido el equipo conformado por los hermanos Mike y Bob Bryan, considerados como una de las mejores parejas de dobles de la historia.

Equipo y marcas

Farah utiliza raquetas de la marca Wilson y calza zapatos de la marca Asics.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *