Suchanun Viratprasert - Lo Mejor del Tennis

Primeros años y comienzo de su carrera

Suchanun Viratprasert nació el 25 de junio de 1989 en la ciudad de Bangkok, Tailandia. Comenzó a jugar tenis a la edad de 7 años y su talento fue evidente desde muy joven. Participó en varios torneos juveniles y ganó varios títulos nacionales antes de comenzar su carrera profesional en 2005.

Mejores resultados y desafíos

Viratprasert ha participado en varios torneos de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y ha ganado un total de 11 títulos de individuales y 27 títulos de dobles en el circuito de la ITF. También ha participado en varios torneos de la WTA, alcanzando su mejor ranking en la categoría de individuales en el puesto número 186 en 2010.

El mejor resultado de Viratprasert en un torneo de Grand Slam fue en el Abierto de Australia 2010, donde llegó a la segunda ronda en la categoría de individuales. También ha participado en varios torneos de dobles de Grand Slam, alcanzando su mejor resultado en el Abierto de Australia 2011, donde llegó a la segunda ronda.

Rivales más fuertes y equipo de tenis

Durante su carrera, Viratprasert se ha enfrentado a algunos de los mejores jugadores y jugadoras de tenis del mundo, incluyendo a la serbia Ana Ivanovic y a la rusa Maria Sharapova.

Viratprasert ha usado raquetas de tenis de la marca Babolat durante gran parte de su carrera. También ha usado zapatos de tenis de la marca Nike.

Familia y retiro

La familia de Suchanun Viratprasert es conocida en el mundo del tenis en Tailandia. Su hermana mayor, Nudnida Viratprasert, también fue una jugadora de tenis profesional y alcanzó el puesto número 614 en el ranking mundial de la WTA.

En 2012, Viratprasert anunció su retiro del tenis profesional debido a una lesión en la muñeca. Desde entonces, ha trabajado como entrenadora de tenis y ha sido miembro activo en el desarrollo del tenis en Tailandia. También ha fundado una academia de tenis en Tailandia para ayudar a jóvenes tenistas a desarrollar sus habilidades.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *