Thanasi Kokkinakis es un tenista profesional australiano que ha alcanzado el puesto número 67 del mundo en la clasificación individual de la ATP, logrado el 30 de octubre de 2023.Thanasi Kokkinakis es un tenista profesional australiano que ha alcanzado el puesto número 67 del mundo en la clasificación individual de la ATP, logrado el 30 de octubre de 2023.

Thanasi Kokkinakis es un tenista profesional australiano de ascendencia griega. Nació el 1 de abril de 1996 en Adelaida, Australia. Kokkinakis es diestro y tiene un revés a dos manos. Su mayor logro profesional ha sido alcanzar el puesto número 69 del ranking mundial ATP en individuales en julio de 2015.

Tabla de contenidos

Historia donde nació y sus inicios:

Thanasi Kokkinakis nació en Adelaida, Australia, el 1 de abril de 1996. Su padre, Apostolos Kokkinakis, es un tenista profesional retirado que representó a Grecia en los Juegos Olímpicos de 1988. Su madre, Voula Kokkinakis, es una griega nacida en Australia.

Kokkinakis comenzó a jugar al tenis a la edad de tres años. Su padre fue su primer entrenador y lo ayudó a desarrollar sus habilidades. Kokkinakis progresó rápidamente y pronto se convirtió en uno de los mejores tenistas juveniles de Australia.

Vida privada:

Thanasi Kokkinakis es un hombre privado y no suele hablar mucho sobre su vida personal. Sin embargo, se sabe que está en una relación con la modelo estadounidense Morgan Riddle. La pareja comenzó a salir en 2022 y han sido vistos juntos en varias ocasiones.

Logros Thanasi Kokkinakis

  • Ganó el Abierto de Australia Juvenil en individuales y dobles en 2013.
  • Ganó dos títulos ATP Challenger en individuales y dos títulos ATP Challenger en dobles.
  • Alcanzó su mejor ranking de individuales, el número 69 del mundo, en julio de 2015.
  • Llegó a la cuarta ronda del Abierto de Australia en 2022, su mejor resultado en un Grand Slam.
  • Ganó su primer título ATP Tour en el Adelaide International 2 en enero de 2022.

Kokkinakis es un jugador muy talentoso con un gran potencial. Si puede mantenerse saludable y consistente, tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores tenistas del mundo.

Su fortuna:

Thanasi Kokkinakis ha ganado un total de $3,415,727 dólares estadounidenses en premios durante su carrera. Su mayor victoria en premios fue de $250,000 dólares estadounidenses, que ganó por ganar el Adelaide International 2 en 2022.

Patrocinadores:

  • Nike: Kokkinakis usa ropa y calzado de Nike.
  • Head: Kokkinakis usa raquetas de tenis de Head.
  • Wilson: Kokkinakis usa pelotas de tenis de Wilson.

Kokkinakis también ha trabajado con otras marcas en el pasado, como Kia Motors y Rolex.

Donde vive:

Thanasi Kokkinakis vive en Adelaida, Australia. Nació y se crió en la ciudad, y es un jugador muy popular en la región.

Kokkinakis también tiene una casa en Melbourne, donde pasa la mayor parte de su tiempo durante la temporada de tenis.

Pasa tiempo:

  • Tenis: Kokkinakis siempre está tratando de mejorar su juego, incluso cuando no está compitiendo en torneos. Practica regularmente y también trabaja con un entrenador personal.
  • Golf: Kokkinakis es un gran fanático del golf y le gusta jugar con sus amigos y familiares.
  • Fútbol australiano: Kokkinakis es un gran fanático del fútbol australiano y le gusta jugar con sus amigos. También ha expresado su deseo de jugar profesionalmente algún día.
  • Música: Kokkinakis toca la guitarra y le gusta escribir música. También le gusta escuchar música y asistir a conciertos.
  • Tiempo con la familia y amigos: Kokkinakis es una persona muy familiar y le gusta pasar tiempo con sus seres queridos. También le gusta viajar y conocer nuevos lugares.

Que raqueta y tennis usa:

Thanasi Kokkinakis usa una raqueta Head Graphene 360+ Radical MP. La raqueta tiene un marco de 98 pulgadas cuadradas, una cabeza de raqueta de tamaño mediano, y un peso de 300 gramos sin cordaje. La raqueta tiene un perfil de marco delgado y está hecha de grafito de alta resistencia.

Kokkinakis usa pelotas de tenis Wilson Pro Staff. Las pelotas son de alta calidad y están diseñadas para proporcionar un juego consistente y preciso. Las pelotas tienen una cubierta de cuero sintético y están llenas de aire comprimido.

Explora el Mundo y amplía tus conocimientos con Nuestras webs Aliadas:

Jugadoras de Tenis Top 20 Wta

5 Consejos para Invertir tu Dinero

3 Beneficios de Consumir Manzanilla

La importancia de tener una página web para tu empresa.

Toyota Probox: Ventajas, Desventajas y Ficha Técnica

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *