Tommy Haas - Lo Mejor del Tennis

Tommy Haas es un exjugador profesional de tenis alemán nacido el 3 de abril de 1978 en Hamburgo, Alemania. Es considerado uno de los mejores tenistas alemanes de su generación, con una carrera que abarcó más de dos décadas.

Carrera profesional

Haas comenzó su carrera profesional en 1996 y alcanzó su mejor ranking mundial en individuales en el número 2 en mayo de 2002. Durante su carrera, ganó 15 títulos individuales y un título de dobles. Uno de sus mayores logros fue llegar a las semifinales del Abierto de Australia en tres ocasiones y a las semifinales de Wimbledon en una ocasión.

También representó a Alemania en la Copa Davis durante varios años, ayudando a su equipo a alcanzar la final en 1998 y 2002.

Lesiones y regresos

A lo largo de su carrera, Haas sufrió varias lesiones que lo mantuvieron fuera de las canchas por largos períodos de tiempo. En 2010, se sometió a una cirugía de cadera que muchos pensaron que acabaría con su carrera, pero logró recuperarse y regresar al circuito en 2011. En 2013, sufrió otra lesión en el pie que lo mantuvo fuera por más de un año, pero nuevamente logró regresar y seguir jugando hasta su retiro en 2018.

Marcas de raqueta y zapatos

Durante gran parte de su carrera, Haas jugó con raquetas de la marca Head y usó zapatos de la marca K-Swiss.

Rivales

Durante su carrera, Haas tuvo muchos rivales destacados, incluyendo a Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Roddick y Marat Safin, entre otros.

Familia

Tommy Haas está casado con la actriz Sara Foster, con quien tiene tres hijos. Su padre, Peter Haas, también fue jugador de tenis profesional y su madre, Brigitte, es alemana.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *