Verónica Cepede RoygVerónica Cepede Royg

Infancia y comienzos en el tenis Verónica Cepede Royg nació el 21 de enero de 1992 en Asunción, Paraguay. Comenzó a jugar al tenis a los 5 años y, a los 14, comenzó a jugar en torneos internacionales. A los 17 años, ganó su primer torneo individual de la ITF en Buenos Aires, Argentina.

Ascenso en el ranking de la WTA En 2011, Verónica Cepede Royg hizo su debut en el circuito profesional de tenis de la WTA. Durante su carrera, ha ganado 2 títulos individuales de la WTA y 14 títulos individuales de la ITF. Su mejor ranking de la WTA fue el puesto Nº 37 en 2017.

Torneos jugados y rivales más fuertes Verónica Cepede Royg ha jugado en muchos torneos de la WTA en todo el mundo, incluyendo los cuatro Grand Slam. En el Abierto de Francia, llegó a la cuarta ronda en 2017, su mejor resultado en un Grand Slam. También ha participado en los Juegos Olímpicos, representando a Paraguay en Río de Janeiro 2016.

Durante su carrera, Verónica se ha enfrentado a algunas de las mejores tenistas del mundo, como Serena Williams, Simona Halep y Garbiñe Muguruza. Uno de sus rivales más fuertes ha sido la tenista brasileña Teliana Pereira, con quien ha tenido varios enfrentamientos.

Marcas de raqueta y zapatos Verónica Cepede Royg ha utilizado principalmente raquetas de la marca Babolat durante su carrera. En cuanto a los zapatos, ha utilizado varios tipos de calzado de tenis, incluyendo las marcas Nike y Asics.

Familia La familia de Verónica Cepede Royg ha sido muy importante para ella en su carrera. Su madre, Patti Royg, es su entrenadora y ha sido un gran apoyo en su carrera. Además, Verónica ha sido una gran defensora del tenis en Paraguay y ha sido un modelo a seguir para muchos jóvenes tenistas.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *