Vittaya Samrej - Lo Mejor del Tennis

Vittaya Samrej nació el 8 de marzo de 1971 en Bangkok, Tailandia. Comenzó a jugar tenis a los 10 años y se convirtió rápidamente en uno de los jugadores juveniles más prometedores del país.

Carrera profesional

En 1990, Samrej comenzó su carrera profesional en el tenis. Durante su carrera, ha participado en varios torneos de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y ha ganado un total de 12 títulos individuales y 20 títulos de dobles en el circuito de la ITF.

Su mejor ranking en individuales en el circuito de la ITF fue el puesto número 163 en 1993, mientras que su mejor ranking en dobles fue el puesto número 60 en 1994.

Samrej también ha participado en varios torneos de la Asociación de Tenis Profesional (ATP) y ha ganado un total de 2 títulos de dobles en el circuito de la ATP. Su mejor resultado en individuales en el circuito de la ATP fue llegar a la segunda ronda en el Torneo de Singapur en 1992.

Rivales más fuertes y equipo de tenis

Durante su carrera, Samrej se enfrentó a algunos de los mejores jugadores de tenis del mundo, incluyendo al estadounidense Michael Chang y al australiano Pat Rafter.

Samrej usó raquetas de tenis de la marca Wilson durante gran parte de su carrera y fue patrocinado por la marca de ropa deportiva FBT.

Familia y retiro

La familia de Vittaya Samrej es conocida en el mundo del tenis en Tailandia. Su hermana mayor, Tamarine Tanasugarn, también es una ex jugadora de tenis profesional y ha representado a Tailandia en varios eventos internacionales.

Samrej se retiró del tenis profesional en 2000 debido a lesiones y desde entonces ha trabajado como entrenador de tenis en Tailandia. Ha sido un miembro activo en el desarrollo del tenis en Tailandia y ha ayudado a muchos jóvenes tenistas a mejorar sus habilidades.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *