Yuki Bhambri - Lo Mejor del Tennis

Yuki Bhambri es un exjugador de tenis profesional de la India, nacido el 4 de julio de 1992 en Nueva Delhi. Comenzó a jugar tenis a los cinco años y se convirtió en uno de los jugadores más prometedores de su país, ganando varios títulos nacionales y representando a la India en competencias internacionales.

Torneos jugados y mejores puestos Bhambri ha participado en varios torneos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y ha tenido algunos éxitos notables. Algunos de sus mejores resultados incluyen llegar a la tercera ronda del Abierto de Australia en 2015 y alcanzar el puesto número 83 en el ranking mundial de la ATP en marzo de 2018.

Rival más fuerte Bhambri ha enfrentado a muchos oponentes de alto nivel durante su carrera, incluyendo a Novak Djokovic, Rafael Nadal y Andy Murray. Sin embargo, uno de sus partidos más memorables fue contra el suizo Stan Wawrinka en el Abierto de Australia de 2015, donde perdió en cinco sets en la segunda ronda.

Marca de raqueta y zapatos Durante su carrera, Bhambri ha utilizado varias marcas de raquetas, incluyendo Babolat, Yonex y Head. En cuanto a los zapatos, ha sido patrocinado por marcas como Nike y Asics.

Familia La familia Bhambri es conocida por su conexión con el tenis en la India. El padre de Yuki, C. P. Bhambri, es un exjugador de tenis y actualmente trabaja como entrenador. Su hermana, Ankita Bhambri, también es una jugadora de tenis profesional. Además, su abuelo, Ramesh Bhambri, fue un jugador de críquet indio de primera clase.

por roggmd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *